Transporte marítimo

SEGURIDAD Y KNOW-HOW

El transporte marítimo es el medio de transporte más económico y el idóneo para el transporte de grandes volúmenes. Este es el medio más usado en el transporte intercontinental. Con FS SHIPPING, su carga estará en las manos adecuadas, estamos especializados en todo tipo de mercancía con la tecnología y manuales de procedimientos apropiados y personal formado y con experiencia para atender de inmediato cualquier imprevisto. Nuestro equipo tiene una visión de la operación conjuntamente pudiendo atender cualquier miembro a su necesidad en cualquier momento. Al igual que FS SHIPPING hemos elegido una amplia red de agencias en todo el Mundo para operar con la misma eficiencia y dedicación que nosotros.

VENTAJAS

  • Económico
  • Puede abarcar grandes volúmenes internacionales y nacionales de la forma más eficiente posible
  • Alcance intercontinental

ASPECTOS A CONSIDERAR

  • Tiempo de transporte elevado. FS SHIPPING siempre buscará la opción más económica y rápida, ya que el tiempo de transporte es muy importante y los demás transitarios no están concienciados con los tiempos de transito.
  • Obligación de conocer las restricciones y la normativa requerida por cada tipo de mercancías de cada país.
  • Elevado riesgo comercial. FS SHIPPING elimina este riesgo haciendo un estudio previo para usar el método más eficiente para un transporte seguro y libre de riesgos.

ACORTAMOS DISTANCIAS

Contenedores carga seca y refrigerada (FCL) – Full Container Load

Ofrecemos los mejores precios para cargas completas, añadiendo nuestro servicio de asesoramiento antes, durante y después de la carga, informando de los requisitos y obligaciones en cada momento para que su mercancía sea entregada sin ningún contratiempo.

Expertos en el transporte de productos específicos:

Desperdicios de Metal y plástico, chatarra férrica y no férrica

Reach-Stacker mit Container

            1. Textil
            2. Multiprecios y artículos de decoraciones
            3. Bebidas
            4. Aceite vegetal
            5. Efectos personales
            6. Alimentación animal
            7. Refrigerado y perecederos
            8. Automóviles / Tranporte de vehículos

Grupajes marítimos (LCL) – Less-than-Container-Load

Con FS SHIPPING puede disfrutar de los precios más competitivos del mercado, podrá transportar mercancía a cualquier lugar sin necesidad de completar un contenedor.


Despacho de aduanas.

Cargo ship at Miami harborFS SHIPPING se encarga de realizar los trámites aduaneros por usted. Disfrute de la tranquilidad y la comodidad que FS SHIPPING le ofrece, en la cual realizamos los tramites, inspecciones, formularios, representación y recogida de documentos aduaneros con la garantía de que nuestro cliente estará informado y asesorado en cada momento.

La falta de conocimiento o la errónea representación y asesoramiento es una de las causas principales de las demoras en el transporte, incrementando el coste por demoras e incluso la devolución del material a origen en los casos más extremos. Es por ello que los especialistas de FS SHIPPING asesoran previa carga de la cumplimentación de todos los requisitos necesarios antes de que pueda conllevar a costes evitables.


Almacenes aduaneros y DDA. (DEPOSITO DISTINTO DEL ADUANERO)

descargando_camionOfrecemos la posibilidad de almacenar bajo la figura del DDA con ventajas fiscales propias de esta figura. Permite introducir mercancía de países no comunitarios despachados de importación con exención de IVA mientras permanezcan en esta situación.


Servicio RO-RO (ROLL ON – ROLL OFF)

ferry boatCubrimos las necesidades específicas de nuestros clientes ofreciendo transporte de material rodante por vía marítima. El servicio Roll On/Off se usa para cargas sobredimensionadas que no pueden ser estibados en un contendor, es decir, la mercancía se carga rodando por rampas de acceso al buque (como un Ferry).

Buscamos que el servicio y la ruta marítima elegida cumplan las rigurosas normas de calidad en puntualidad y procedimientos, así como el cumplimiento del objetivo de nivel de daño cero.


Cargo containers.

Agentes en los principales países de Europa, Asia, América y Australia

Amplia red de agencias y colaboradores en los principales países, todos ellos con servicio de atención exclusiva.


Seguro de mercancías.

Con el objetivo fundamental de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en FS SHIPPING, trabajamos con las compañías aseguradoras de mayor prestigio nacional e internacional. Nuestra dilatada experiencia, así como nuestro posicionamiento, nos permiten las mejores condiciones para los clientes, ofreciendo coberturas y productos específicos y ventajosos con primas ajustadas al riesgo asegurado.


Proyectos logísticos.

Proporcionamos servicio de proyectos logísticos al cliente, ayuda y asesoramiento en proyectos cualquiera que sea su envergadura o contrato. El tamaño del proyecto no es lo más importante, sino la habilidad de procesar y valorarlo de forma económica. Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades del proyecto y del cliente.

Ofrecemos un plan integrado sin compromiso en cualquier parte del globo.


Cross-trade.

Los últimos cambios en el mundo donde los países han creado uniones de comercio, limitaciones de la producción de sus industrias,  compartiendo recursos… han impactado directamente en el comercio tradicional en el Mundo entero, esta globalización ha impulsado a que las empresas realicen operaciones comerciales triangulares.

Nuestro departamento especializado en Cross-Trade, gestiona todo este tipo de envíos usando los medios de transporte necesarios


Departamento de exportación externo.

Nosotros viajamos por ti, somos tu empresa fuera de España. Ideal para empresas que ya están exportando y quieren potenciar sus productos en otros mercados o afianzarlos en aquellos donde ya realizan operaciones de comercio internacional.


Especializados en desperdicios y residuos de metales, plásticos y papel (scrap).

Nuestra especialización está enfocada al transporte de desperdicios y residuos de chatarra férrica y no férrica, plásticos y de papel. Conocemos y estamos al día con las legislaciones nacionales e internacionales en transporte de este producto.

  1. CERTIFICADOS AL DÍA PARA LA EXPORTACION

businessman hand writing solutionSer conocedores de la documentación y certificados son necesarios en el transporte de este producto.

FS SHIPPING además de contar con las licencias para la exportación, es colaboradora y está inscrita con el titulo de gestor GRU-1689-T, en el registro de autorizados en las actuaciones sometidas a los instrumentos de prevención y control ambiental, de las actividades potencialmente contaminadores de la atmosfera y de las actividades que usan disolventes orgánicos, establecidos en el decreto 356/2010 del 3 de agosto.

  1. CONOCIMIENTO DEL MERCADO FAR Y MIDDLE EAST

Nuestra extensa experiencia en el transporte de desperdicios de plástico, metal y papel, nos ha hecho gozar de una amplia red de contactos en el mercado asiático.

  1. ASESORAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA, LEGISLACIÓN Y SOLUCIÓN

Nuestra política es de ofrecer un asesoramiento exclusivo antes, durante y después de la carga, y la diferencia de nuestros competidores, es que FS SHIPPING le proporcionara la solución a la problemática que pueda surgir.

  1. PRECIOS ESPECIALES

Tendrá los mejores precios para este tipo de mercancía. Con precios exclusivos que la competencia no podrá alcanzar. Somos conocedores de los escasos márgenes con los que nuestros clientes trabajan siendo el precio del transporte un factor determinante para que el transporte se pueda llevar a cabo.

Nuestro objetivo, es de conseguir siempre el precio más bajo en el mercado. No cedemos a las navieras, ya que nuestra afiliación y dedicación es con nuestros clientes y no con la Navieras, ellos son sólo un camión que va en el agua.

  1. GARANTIZADOS LOS MAXIMOS DIAS LIBRES DE DEMORAS Y DETENCIONES EN LOS PUERTOS PRINCIPALES Y EN ORIGEN

Nuestros clientes gozarán de los máximos días libres en los puertos de destino (China/Far East specially), ya que las legislaciones y regulaciones internacionales  para este tipo de mercancía son muy rigurosas.

Tener toda la documentación y certificaciones en tiempo, es un deber para evitar estos costes en la entrega. Nuestra compañía tiene una atención especial a estos requisitos y nos aseguramos que estas tardanzas sean evitadas siempre.

Incluso contando con todos los certificados, y documentos en tiempo, no siempre se puede despachar en los días estándares que ofrece la naviera, es por ello que FS SHIPPING, extiende los días libres en destino por encima de los estándares concedidos. Esto es un inconveniente que no ofrece la competencia, ya que al no estar especializados, son desconocedores de los riesgos y costes que esto puede involucrarles.

    1. SOMOS TU COMPAÑÍA EN EL MOMENTO DE LA CARGA, SERVICIO EXCLUSIVO DE ATENCION EN LA CARGA

Industrial Container Cargo ShipEs un servicio especial e ideal para empresas sin sede o representación en España. Ponemos a personal cualificado que certifica e inspecciona el material y documenta fotográficamente la carga o estiba de la mercancía, haciéndole llegar al cliente instantáneamente de anomalías o incidencias así como atención y ayuda en la carga.