Quienes somos

Las necesidades del Cliente son la prioridad.

Global business connection concept

Nuestro principal interés es poder trabajar con una empresa analizando sus necesidades logísticas y de transporte. FS Shipping trabaja aportando ideas que den un valor añadido a su empresa, con el objetivo de afianzar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles, disminuyendo los costes y ofreciendo un servicio personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancías que satisfaga totalmente las necesidades de nuestros clientes. Para ello, hacemos uso de todo nuestro potencial, tanto humano como tecnológico, así como nuestra gran experiencia en el sector del transporte y la logística.

F.S. Shipping Services, S.L. se fundó en el 2009 con el objetivo de consolidar y coordinar la actividad de un Grupo Internacional de Empresas y con la actividad de Transporte Internacional y Nacional. El crecimiento se debe a la adquisición de compañías existentes así como el comienzo desde el principio con empresas que han empezado con el comercio exterior.

A día de hoy FS SHIPPING tiene una red de agencias en todo el mundo. Algunas agencias son participadas/parcialmente y ubicadas en puntos geográficamente estratégicos ya que usamos agencias con nuestra misma filosofía de negocio.

FS SHIPPING cumple con todas las licencias, requisitos y obligaciones exigidas por el Gobierno de China para la exportación de desperdicios de Metal, Plástico y Papel. Esta licencia es un requisito indispensable para la exportación a China a día de hoy.

Manejamos un gran volumen de contenedores y camiones aptos para una gran diversidad de productos: carga general, comida/bebidas, refrigerados, a granel, especiales, peligrosos, minerales, aéreo, etc… y desperdicios de metal, papel y plástico exportados principalmente a Asia, China, pero también, al Far East y South East.

La dirección y equipo de FS SHIPPING tiene muchos años de experiencia, cada uno del equipo tiene las habilidades necesarias para anticiparse a las necesidades del Cliente, y está perfectamente formado en el ámbito del comercio exterior para poder así cumplir con éxito el transporte internacional.

El Comercio Exterior, a día de hoy no solo consiste en comprar/vender/embarcar, casi todos pueden hacer estas sencillas tareas. Lo que carecen es del conocimiento del negocio y de las necesidades y requisitos legales de la Importación/Exportación en los países de origen y destino, como también desconocen las restricciones logísticas de ambos países. Todo esto debe ser estudiado y planificado. Con todos nuestros años de experiencia y formación podemos solventar todos estos requisitos y dar a nuestros clientes el “Conocimiento“.

“Un día nuevo es una oportunidad nueva”
By: Juan Francisco Estevez
Managering Director